miércoles, 23 de enero de 2008

EL ESPAÑOLITO LE LAME LAS PATAS AL PRI

Tanto que chingaron los panistas durante DÉCADAS con que el PRI era la perdición, y ahora resulta que el CaMoTe de fecal (o sea el Mierdiño) le lame las patas. Esto con el afán de que no la hagan de tos los priistas con la privatización de Pemex. Dice El Universal:

Reconoce Mouriño “relevancia” del PRI en el país

Sostiene el secretario de Gobernación una reunión con Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Martes 22 de enero de 2008

13:16 Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de Gobernación, se reunió hoy con Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que "durante la conversación se intercambiaron puntos de vista sobre la relación institucional existente entre el gobierno federal y el PRI".

El secretario de Gobernación, precisó la dependencia, "reconoció que este partido cuenta con gran relevancia en nuestro país en virtud de los gobiernos estatales y municipales, así como de los grupos parlamentarios emanados de este instituto político".

El encuentro con Paredes busca mantener una interlocución "constante y constructiva" con el PRI, "misma que buscará sostener con todas las fuerzas políticas de nuestro país en beneficio de los mexicanos".


Ya nomás le faltó decir "cobran barato y se mueven rico."

Ah, pero los lambegüevos de la derecha insisten en que no hay tal cosa como el PRIAN.